Preguntas frecuentes

Encuentre aquí la respuesta a la mayoría de las preguntas más habituales.

También puede contactar con nosotros, estamos aquí para ayudarle, y atenderemos su consulta rápidamente.

Su satisfacción es lo principal para nosotros y la comunicación lo más importante. Nos esforzamos en mejorar constantemente y ofrecerle el mejor servicio. Por esa razón, agradecemos sus sugerencias, preguntas y comentarios, haga clic aquí para contacto.


Cuenta

R. Registrarse en nuestra Webshop es sencillo.

  • Clic en "Mi cuenta" que se encuentra en la parte superior de la página principal.
  • Clic en el botón "Registro" (a la derecha).
  • En el formulario se le solicitará un correo electrónico y una contraseña para identificarse.
  • Seleccione una contraseña que le sea fácil recordar.
  • Por razones de seguridad, deberá volver a introducir la contraseña elegida durante el registro inicial.
  • A continuación, se le solicitará que indique sus datos personales.
  • Por favor, rellenar todos los campos marcados con *

Respetaremos la privacidad de sus datos. Los datos de cliente se almacenan en una base de datos de forma segura y en ningún caso se facilitarán a terceros con fines publicitarios. Puede consultar si lo desea la política de privacidad de nuestra Webshop.

R. Ventajas de registrarse:

  • Sus datos personales quedarán guardados en una base de datos segura para futuros pedidos.
  • Podrá revisar en cualquier momento el estado de sus pedidos tramitados online.
  • Consultar el histórico de sus pedidos.
  • Gestionar diferentes direcciones de entrega y facturación.
  • Recibir ofertas especiales para productos estacionales.
  • Añadir productos a su "lista de productos favoritos", y hacer listas personalizadas que le facilitarán sus futuras compras.

R. Envíe un correo electrónico a webshop.spain@schoellerallibert.com con el asunto "BAJA" desde el correo electrónico desde el que está registrado. Le enviaremos confirmación en cuanto su solicitud se haya tramitado correctamente.


Garantía

R. En Schoeller Allibert le ofrecemos productos de la más alta calidad. todos los artículos comprados en nuestra Webshop tienen una cobertura de dos años de garantía, sujeto al cumplimiento de nuestros Términos y Condiciones de venta.


Pago

R. Todos los pagos realizados en nuestra tienda online son efectuados de forma segura, mediante un protocolo global de comercio Electrónico. Nuestra forma de pago habitual es por anticipado, usando alguna de estas opciones:

  • Visa/Mastercard
  • PayPal.
  • Transferencia Bancaria Anticipada

R. En el tercer paso del proceso de validación del pedido, puede seleccionar la forma de pago deseada. Si dispone de cupones de descuento, podrá canjearlos en esta misma página introduciendo el código. A continuación, podrá revisar el importe final con los descuentos aplicados.


Envío y entrega

R. Siempre nos aseguramos que su pedido sea entregado a la mayor brevedad posible. Cuando selecciona la cantidad de compra un breve texto le indicará el plazo estimado de entrega.

  • Productos en Stock: una vez tramitado el pedido recibirá un correo electrónico automático confirmando el plazo de 48 h.
  • Productos fuera de Stock: una vez tramitado el pedido, nuestro servicio de Atención al Cliente le enviará un correo electrónico con la confirmación del pedido y la fecha estimada de envío del material.

En Schoeller Allibert tratamos de ajustarnos al máximo en los plazos de entrega, es por esta razón que usamos varias compañías de transporte. En caso que la agencia de transporte elegida para su envío disponga de la opción de seguimiento, tras la salida del material recibirá información del nº de tracking para que pueda revisar, en todo momento, donde se encuentra su pedido. En caso contrario, siempre puede contactar con nosotros y le informaremos encantados de la situación de su pedido.

R. ¡Le ofrecemos 14 días para cambiar de opinión!

A pesar de nuestros altos estándares de calidad, puede ocurrir que cambie de opinión, o se equivoque en su elección, en tal caso, dispone de hasta 14 días, desde la recepción del material, para devolvernos el producto. Si no está convencido de su compra, le cambiamos el producto o le abonamos el importe del material devuelto. Contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico y nuestro Servicio de Atención al Cliente le dará los detalles para poder realizar la devolución. Eso sí, necesitaremos que nos envíe de vuelta el producto completo a portes pagados, con todos los accesorios, en perfectas condiciones de uso, y en su embalaje original, sin signos de uso y adjuntando el impreso que le facilitarán desde nuestro Servicio de Atención al Cliente. La devolución de material no es aplicable a productos que hayan sido especialmente fabricados (bajo pedido), o vendidos con precios especiales (Ej. descuentos por cantidad), consultar en cada caso. Si por el contrario, somos nosotros quienes hemos cometido un error o incidencia en el envío del producto, nos hacemos cargo de los costes de transporte.

Por favor revise la mercancía a su recepción por si ha sufrido algún daño, y en tal caso, en un plazo máximo de 24h póngase en contacto con nosotros, según regulación legal.

Contacto:

Más información relativa a las devoluciones en nuestros Términos y Condiciones.

R. En caso de reclamación, por favor envíe correo electrónico a webshop.spain@schoellerallibert.com, con información del motivo de la reclamación, incluidos, descripción, fotografía del producto(s) afectado(s) y datos del pedido.

A continuación, nuestro Servicio Post-Venta se pondrá en contacto con usted y le informará de los pasos a seguir.


Instrucciones de contacto alimentario

R. Las cajas y contenedores Schoeller Allibert se pueden lavar con sistemas de lavado industriales a temperaturas de hasta + 65ºC a una velocidad normal de funcionamiento. Los productos Schoeller Allibert son compatibles con la mayoría de los detergentes de lavado y detergentes a base de sosa, actualmente en uso. Sin embargo, no se recomiendan las soluciones de sosa cáustica de alta resistencia.

R. Los productos Schoeller Allibert que han sido fabricados con materiales calidad alimentaria son aptos para el contacto con alimentos y cumplen con las normativas siguientes:

  • Reglamento Europeo (CE) nº 1935/2004, sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.
  • Reglamento (UE) 10/2011 sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.
Antes del primer uso, Schoeller Allibert recomienda lavar el contenedor, especialmente en los destinados al contacto directo con alimentos.