Las presentes Condiciones de Venta se aplican a todas las transacciones comerciales y venta de productos realizadas en el Marketplace https://webshop.schoellerallibert.com/es (en adelante “Sitio Web”), dominio del que es titular la mercantil SCHOELLER ALLIBERT, S.A.U., legalmente constituida en España, y con domicilio a efectos de notificaciones en el Polígono Industrial Riera de Caldes, Av. Cami Reial, nº 8, 08184 Palau-Solita i Plegamans (Barcelona) España, en adelante, “SCHOELLER ALLIBERT”.

Al aceptar las presentes Condiciones, el Usuario del Sitio Web declara expresamente que ha leído los términos y condiciones a continuación dispuestos, aceptándolos íntegramente.

A los presentes efectos y al objeto de dotarlo de una mayor claridad, se entiende por:

  • “Cliente” o “Usuario”: toda persona jurídica que solicite Productos a través de este sitio web y que previamente se haya registrado correctamente en el mismo obteniendo con ello un nombre de Usuario y contraseña.
  • “Productos”: todos y cada uno de los productos materiales que forman parte del catálogo de bienes ofrecidos por SCHOELLER ALLIBERT a los Clientes a través del sitio web.
  • “Sitio web- Plataforma- Marketplace”: Toda referencia realizada al e-commerce deberá entenderse hecha a https://webshop.schoellerallibert.com/es.
  • “Formulario de compra”: Fichero donde se introducen los datos personales para la formalización del pedido.

1.- NORMAS DE CONTRATACIÓN

El presente documento constituye las Condiciones de Venta de los productos suministrados por SCHOELLER ALLIBERT a los Usuarios, estando su objeto y demás condiciones expuestas en las cláusulas del mismo.

La aceptación expresa de las presentes Condiciones es requisito imprescindible para la formación y aceptación del pedido.

Las presentes Condiciones están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto de 22 de agosto de 1885, por el que se publica el Código de Comercio, Real Decreto de 24 de julio de 1889 por el que se publica el Código Civil.

2. OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones de Venta regulan la contratación de cualquiera de los Productos recogidos en el Catálogo ofrecido por SCHOELLER ALLIBERT a través del Sitio Web, constituyendo el marco jurídico que regula la relación contractual entre SCHOELLER ALLIBERT y el Cliente.

Este documento estará en un lugar visible y accesible de manera que pueda ser impreso y guardado por el Usuario, en el momento de formalización del pedido y/o con carácter previo a la contratación, al objeto de informar al mismo de manera clara y comprensible de la información relevante sobre las condiciones jurídicas y económicas que surtirán efecto a partir del momento de la formalización del pedido.

3. PARTES CONTRATANTES

SCHOELLER ALLIBERT es una empresa cuya actividad, a los presentes efectos, consiste en proporcionar información constantemente actualizada relativa al catálogo de Productos de SCHOELLER ALLIBERT y las empresas del grupo como fabricantes, entendiéndose por ello, toda la relación de productos, precios y descripción técnica, entre otros, de los productos publicitados en el citado Sitio Web.

De igual manera y al margen de la definición dispuesta previamente, se entiende por Cliente/Usuario (el destinatario final) cualquier persona física/jurídica, que adquiera cualquiera de los Productos dispuestos en el Sitio Web.

4. ALTA EN EL FORMULARIO DE REGISTRO

Para el procedimiento de alta y acceso al Sitio Web, será necesario disponer de un código de usuario y contraseña de acceso, que el Usuario podrá obtener tras su registro en el mismo de forma previa a la formalización del pedido en el Marketplace.

La recopilación de datos personales dispuestos en el “Formulario de compra” es necesaria para la formalización del pedido, si bien el cliente se compromete a facilitar libre y voluntariamente toda la información debiendo ser esta veraz, completa y precisa. Toda la información de sus datos personales será tratada de conformidad a lo estipulado en la Política de Privacidad y de cookies respectivamente, existente en el referido Sitio Web.

5. CLAVES DE ACCESO

El acceso al Sitio web estará restringido única y exclusivamente a los Usuarios previamente registrados.

El Cliente se compromete a hacer un uso diligente del Código de Usuario y Contraseña registrada en el Marketplace, a no ponerlas a disposición de terceros no autorizados. SCHOELLER ALLIBERT no será responsable del uso de los mencionados códigos de usuario y contraseña por terceros no autorizados y que hubiesen contravenido las disposiciones contenidas en el presente documento.

6. PRESTACIÓN DEL SERVICIO

SCHOELLER ALLIBERT se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Sitio Web; y en concreto modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, en cualquier momento o cuando así lo considere oportuno.

SCHOELLER ALLIBERT realizará todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de SCHOELLER ALLIBERT se procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, SCHOELLER ALLIBERT le comunicará al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de rescindir su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y precio nuevamente comunicadas. No obstante lo anterior, SCHOELLER ALLIBERT queda exonerado de responsabilidad en los supuestos de errores técnicos y/o humanos relativos a las alteraciones del precio, descripción técnica, fotografías, o cualquier característica adicional. Las fotografías expuestas tienen un carácter meramente orientativo pudiendo existir variaciones relativas a su aspecto físico, colores, tamaño, forma, etc.

6.1. Sistema de venta, precio y disponibilidad

Para realizar un pedido, el Cliente deberá solicitar el Producto, haciendo clic en “Compra directa” y “Añadir a la Cesta” hasta llegar a la página de finalización de compra.

En caso que las promociones u ofertas de productos del Sitio Web, recojan condiciones particulares, se considerará que las mismas son adicionales y prevalecerán estas sobre las Condiciones de Contratación en caso de discrepancia.

Al hacer un pedido el Cliente se ofrece a comprar los Productos que ha seleccionado bajo la aplicación de las presentes Condiciones de Contratación. SCHOELLER ALLIBERT podrá discrecionalmente aceptar su pedido. La aceptación del pedido está sujeta, entre otros aspectos, a la verificación de disponibilidad y a la confirmación de los detalles de pago. La aceptación del pedido por parte de SCHOELLER ALLIBERT se notificará al Cliente mediante la “Confirmación de Pedido”.

SCHOELLER ALLIBERT vende Productos en cantidades correspondientes al uso comercial o industrial, por lo que SCHOELLER ALLIBERT establece cantidades mínimas de compra para algunos Productos.

Tras la Confirmación del Pedido por parte de SCHOELLER ALLIBERT, podrá solicitar la emisión de la factura de forma electrónica, que será facilitada en formato PDF. Para cada entrega, se informará de la posibilidad de obtener la citada factura en formato electrónico o en su defecto cómo solicitar su emisión en formato papel.

El importe total a abonar por el Producto contratado, aparecerá de manera clara y visible con carácter previo a la confirmación del pedido. Dicho importe será confirmado en el mensaje de correo electrónico de “Confirmación de pedido”. En este sentido, debe tenerse en cuenta que los precios del Producto pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, quedando dicha facultad al solo arbitrio de SCHOELLER ALLIBERT. En cualquier caso, los Gastos de Envío se incluirán en el precio final de compra.

En caso que el precio mostrado no sea el correcto, debido a un error, se estará a lo dispuesto en el Punto 3, Prestación del Servicio.

Asimismo, en el Sitio Web se incluye información sobre la disponibilidad de los Productos promocionados, detallando en la página información de cada uno de los mismos. De producirse algún error con respecto a la disponibilidad de un Producto, SCHOELLER ALLIBERT procederá, a la mayor brevedad posible, a comunicar tales extremos al Cliente, para que disponga de información actualizada relativa al estado del Pedido y, de este modo, poder proceder en consecuencia.

SCHOELLER ALLIBERT hará todo lo posible para garantizar la disponibilidad de cualquier Producto que se haya anunciado en el Sitio Web, reservándose no obstante el derecho a modificar o dejar de ofrecer cualquier Producto sin previo aviso. En cualquier caso, los plazos de expedición recogidos en el Marketplace, https://webshop.schoellerallibert.com/es, sólo son indicativos y no suponen una fecha de envío real. El Cliente recibirá la fecha de envío estimada en el correo electrónico de confirmación.

Para realizar un pedido de Productos a través de este Sitio Web, se deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Proporcionar la información solicitada en el Sitio Web: nombre completo o denominación social, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico válida y cualquier otro dato de contacto solicitado;
  • Facilitar una dirección postal de entrega correcta y completa. Por ello, la dirección postal debe estar comprendida únicamente dentro del territorio peninsular español.
  • Ser titular o autorizado de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito emitida en el país de envío. Para realizar una compra, el Usuario deberá realizar el pago a través de las formas de Pago disponibles en el Sitio Web.
6.2. Gastos de envío e Impuestos aplicables

Con carácter general, los envíos se realizarán en condiciones de portes pagados (DDP) en Península. Los términos comerciales deberán ser siempre interpretados de acuerdo con la última edición de los Incoterms. Por ello y en la medida que los Incoterms se desvíen de los términos de confirmación prevalecerá ésta última.

Los precios de los Productos expuestos en el Sitio Web no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y son válidos exclusivamente para el territorio peninsular español.

No se incluirá ningún otro impuesto aplicable o coste adicional. El IVA aplicable se detallará en el pedido.

6.3. Forma de pago

Las cantidades adeudadas por la compra del Producto deben abonarse totalmente antes del envío del pedido, excepto para clientes con condiciones diferentes de pago acordadas previamente. El Cliente deberá informar a SCHOELLER ALLIBERT inmediatamente en caso que los detalles de pago proporcionados sean incorrectos.

SCHOELLER ALLIBERT mantendrá la propiedad legal del Producto hasta que todas las cantidades adeudadas por la compra de los Productos incluidos en el pedido hayan sido totalmente satisfechas.

SCHOELLER ALLIBERT ofrece como opciones de forma de pago el uso de su tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El pago con tarjeta de crédito o transferencia se realiza en un Servidor Seguro, donde sus datos serán encriptados ofreciendo las más altas garantías de confidencialidad y seguridad, en autenticación de compras en modelos on-line. El Producto o Servicio no se enviará o prestará hasta que el emisor de la tarjeta de crédito o transferencia bancaria haya autorizado el uso de la misma para el pago de los Productos incluidos en el pedido. En caso de clientes habituales podrán acordarse otros medios de pago.

Los pagos se realizarán a SCHOELLER ALLIBERT y así se reflejará en el cargo que aparecerá en el extracto de la tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en la correspondiente documentación de confirmación.

SCHOELLER ALLIBERT se reserva el derecho a aplicar el tipo de interés legal de demora en los términos previstos en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

6.4. Procedimiento de Entrega del Producto

SCHOELLER ALLIBERT procederá a remitir el/los Producto/s solicitados con la/s pertinente/s factura/s a la dirección que aparece en el formulario de contratación, salvo que el Cliente manifieste su intención de envío a cualquier otra dirección. SCHOELLER ALLIBERT tratará de llevar a cabo la entrega de los Productos en el plazo estimado incluido en la Confirmación del Pedido. De acuerdo con las prácticas de transporte los Productos serán entregados en el departamento de recepción de mercancía o, en su caso, recepción en la planta baja y el Cliente deberá de disponer de instalaciones adecuadas para su descarga.

Si SCHOELLER ALLIBERT considera, a su sola discreción, que no dispone de la información necesaria para cumplir con la entrega de los Productos, SCHOELLER ALLIBERT se reserva el derecho, tras comunicárselo al Cliente, a fijar una nueva fecha de entrega, realizar una revisión del precio y/o resolver el acuerdo.

A la recepción del pedido por parte del Cliente, éste asume el compromiso de verificar el albarán remitido, comprobar la mercancía remitida así como la factura emitida en cada caso. Asimismo el Cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega del mismo. La conformidad del Cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía recibida, salvo que concurran las circunstancias expresadas siguientes.

Será responsabilidad del Cliente examinar el paquete y los Productos recibidos, en el momento de la recepción de los mismos, debiendo cerciorarse que los Productos han llegado en buenas condiciones, que el pedido está completo y que todos los Productos coinciden con los solicitados. En caso de que el envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones por las causas señaladas en la presente cláusula pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Toda reclamación debe ser dirigida al correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente (webshop.spain@schoellerallibert.com) en el plazo indicado.

Si precisa información adicional sobre la devolución de Productos puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en webshop.spain@schoellerallibert.com.

Aunque SCHOELLER ALLIBERT realizará sus mejores esfuerzos para el envío del Producto en el plazo estipulado o más breve posible, el plazo de envío indicado para cada Producto en el Sitio Web, es meramente indicativo, sin que pueda exigirse ninguna responsabilidad a SCHOELLER ALLIBERT por el incumplimiento de tal plazo, debido a retrasos imputables a la compañía de transporte.

Si el plazo de entrega fuese superior al estipulado inicialmente, o el Producto no estuviere disponible, SCHOELLER ALLIBERT se compromete a comunicar a la mayor brevedad al Cliente tal circunstancia al objeto de:

  1. 1.- Sustituir el Producto por otro de iguales y análogas características; o,
  2. 2.- Anular el pedido, con el compromiso de SCHOELLER ALLIBERT de devolver las cantidades que previamente hubieran sido abonadas.

Si la recepción del Producto se demora de forma injustificada tras haber notificado el intento de entrega del Producto o si la dirección de entrega facilitada es incorrecta y, por tanto, no se ha podido proceder a la entrega del Producto, y no es reclamado en una plazo máximo de cinco (5) días, se considerará que el Cliente ha ejercido el derecho de cancelación del pedido, procediendo SCHOELLER ALLIBERT a efectuar el reembolso una vez haya verificado la idoneidad del mismo, siguiendo siempre la política de devoluciones. Así mismo, SCHOELLER ALLIBERT se reserva el derecho a cobrar los costes adicionales razonables que se hubiesen producido bajo dichas circunstancias.

6.5 Facturación

SCHOELLER ALLIBERT podrá emitir y enviar al Cliente la factura por medios electrónicos, al amparo de lo permitido por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, reconociendo a las facturas emitidas electrónicamente validez jurídica a todos los efectos, siempre que se realicen con los requisitos legales establecidos.

Mediante la aceptación de estas condiciones, el Cliente da su autorización expresa a SCHOELLER ALLIBERT, a que las facturas correspondientes a los Productos adquiridos en el Sitio Web, sean emitidas electrónicamente. Las facturas se enviarán al correo electrónico facilitado por el Cliente. En caso de variación en la dirección de correo electrónico del Cliente o en caso de que la factura deba ser remitida a otra dirección electrónica diferente a la indicada por el Usuario, el Cliente deberá comunicarlo previamente a SCHOELLER ALLIBERT.

Asimismo y en caso de no recibir factura, se recomienda al Cliente revisar la configuración de su cuenta de correo electrónico, en la carpeta de SPAM, por si la configuración del servidor de correo hubiere remitido el correo a la referida carpeta. SCHOELLER ALLIBERT únicamente podrá expedir un original de cada factura, ya sea emitida en formato papel o por medios electrónicos. La expedición de ejemplares duplicados de los originales de las facturas únicamente será admisible en caso de pérdida del original por cualquier causa. Los ejemplares duplicados tendrán la misma eficacia que los correspondientes documentos originales.

6.6 Reserva de propiedad

La propiedad de la mercancía no se transmitirá al Cliente hasta que éste haya satisfecho la totalidad del precio pactado, reservándose entretanto el dominio sobre dicha mercancía por parte de SCHOELLER ALLIBERT.

Hasta que no se haya transferido la titularidad de los Productos al Cliente, conforme a lo dispuesto en el párrafo anterior, este no podrá gravar o usar como garantía los Productos o conceder cualquier otro derecho sobre los mismos a un tercero. Si, finalmente, el pago del precio no se realizara, en todo o en parte, en plazo o en el momento de inicio de cualquier acción o procedimiento en la que se vea involucrada la solvencia del Cliente, SCHOELLER ALLIBERT podrá (sin perjuicio de otros derechos) solicitar la devolución de los Productos a cuenta y riesgo del Cliente como consecuencia de la reserva de propiedad prevista.

7. DERECHOS DEL CLIENTE Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho de desistimiento, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, en un plazo máximo de 14 días naturales, contados a partir del día de la recepción del pedido.

El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento comunicando la devolución a la siguiente cuenta de correo electrónico webshop.spain@schoellerallibert.com. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. SCHOELLER ALLIBERT no aceptará devoluciones sin previa aprobación de su devolución por escrito.

El cliente deberá devolver el producto en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el cliente comunique su decisión de desistimiento. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones. No se aceptará la devolución de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. Asimismo, el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El producto deberá estar perfectamente embalado. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen o si el embalaje está deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura pueden sufrir una disminución de valor. Es condición necesaria que la devolución del Producto se haga en conjunto con el resto de Productos adquiridos del mismo modelo y con todos los accesorios, manuales y demás elemento incorporados, reservándose SCHOELLER ALLIBERT, la facultad de interrumpir la devolución en caso de detectar la inexistencia de alguno de ellos.

En las devoluciones se devolverán al cliente los gastos de envío (excepto los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad de entrega ordinaria). SCHOELLER ALLIBERT recepcionará la mercancía, y el cliente deberá hacerse cargo de los costes de devolución que se deducirán del importe total a devolver. SCHOELLER ALLIBERT procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará nuevamente el Producto contratado sin ningún cargo adicional para el Cliente. Los productos con medidas especiales, fabricados expresamente para el cliente conforme a las especificaciones del cliente, personalizados, no admitirán cambio o devolución. En caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.

8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de compra, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Venta, en https://webshop.schoellerallibert.com/es, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla SCHOELLER ALLIBERT.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00.

9. MOMENTO DE PERFECCIÓN DEL CONTRATO

La perfección del presente contrato se producirá una vez que SCHOELLER ALLIBERT haya confirmado el pago y aceptado la petición del producto solicitado por el Cliente.

10. CANCELACIÓN DEL PEDIDO POR SCHOELLER ALLIBERT

SCHOELLER ALLIBERT se reserva el derecho a resolver el acuerdo sobre el pedido si se encuentra en una situación de fuerza mayor o el Cliente no efectúa el pago en su totalidad dentro del plazo acordado. Cualquier resolución del acuerdo sobre el pedido se producirá de forma automática y sin necesidad de notificación previa y por escrito del incumplimiento o situación de fuerza mayor. En todo caso, la situación de fuerza mayor será comunicada al Cliente por SCHOELLER ALLIBERT.

SCHOELLER ALLIBERT no será responsable de ningún daño o perjuicio que pueda producirse al Cliente o a un tercero y sin perjuicio de los demás derechos de SCHOELLER ALLIBERT y obligaciones del Cliente a compensar en caso de impago a SCHOELLER ALLIBERT por los daños y perjuicios ocasionados. Dicha resolución no conllevará la devolución por parte de SCHOELLER ALLIBERT de las cantidades recibidas y cualquier cantidad pendiente de pago por el Cliente queda pendiente de abono a SCHOELLER ALLIBERT, en caso de impago total o parcial por el Cliente.

11. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

SCHOELLER ALLIBERT garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus Clientes.

SCHOELLER ALLIBERT garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen los clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, los Clientes de Sitio Web pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad y a través de la siguiente dirección de correo electrónico: webshop.spain@schoellerallibert.com.

En el caso de que los datos suministrados estén asociados a una transacción, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cuatro años (plazo de prescripción) por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el Cliente así lo solicite (Ver Política de Privacidad).

12. GARANTÍAS

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante el plazo de dos años desde la entrega del producto, ofreciendo a nuestros consumidores y usuarios la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato según corresponda en los términos legalmente establecidos.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida del consumidor y usuario, o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Además, debe tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

13. RESPONSABILIDAD DE SCHOELLER ALLIBERT

Estos términos especifican el alcance máximo de las obligaciones y responsabilidades de SCHOELLER ALLIBERT con respecto a la provisión de los Productos a través del Sitio Web. Salvo las garantías o responsabilidades previstas en las presentes Condiciones de Venta o en la normativa que resulte de aplicación, SCHOELLER ALLIBERT no asumirá una responsabilidad mayor o garantía superior a las descritas. Por ello, SCHOELLER ALLIBERT no será responsable de garantizar que los Productos sean adecuados a los propósitos particulares de los Clientes.

Ni SCHOELLER ALLIBERT ni cualquiera de las empresas de su grupo serán responsables de (i) cualquiera de las pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, de pérdida de fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizase la compraventa de los Productos por ambas partes.

Asimismo, SCHOELLER ALLIBERT no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones de Venta si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas al control razonable de SCHOELLER ALLIBERT; de la disponibilidad, accesibilidad, continuidad y/o funcionamiento del sitio web; del uso que hagan los Clientes con respecto a los contenidos y o servicios existentes; y, de los links existentes si los hubiera.

Ésta disposición no afecta al derecho del Cliente a recibir el Producto en un plazo razonable. Si la demora tuviera lugar con carácter previo a la remisión del Producto, SCHOELLER ALLIBERT no le cobrará importe alguno por dicho Producto o Servicio hasta que el mismo le fuera remitido, pudiendo usted cancelar el pedido en cualquier momento previo a dicha expedición.

14. MODIFICACIONES

Estas Condiciones podrán sufrir cambios que serán comunicados, con la debida antelación y siempre que sea posible, a los Clientes mediante publicación en el Sitio Web.

La falta de oposición expresa por parte del Usuario, implicará la aceptación de las nuevas Condiciones.

La modificación o cancelación de uno o más pactos del presente contrato no implican la cancelación de los demás pactos o la anulación de la relación contractual con los Clientes.

15. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

SCHOELLER ALLIBERT se reserva el derecho a realizar cambios en su plataforma Marketplace, en las políticas y en los términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Venta en cualquier momento.

El Cliente quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que se realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta. En este caso, tales modificaciones podrían ser aplicables a pedidos que se hubieran realizado con anterioridad o se encontrasen en curso. Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se excluirá sin que afecte a la validez o exigibilidad del resto de las condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Venta.

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Venta se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas. Ambas partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona.

SCHOELLER ALLIBERT, S.A.U. Septiembre 2017